¿Cómo hacer una transferencia masiva?

Aquí te enseñamos el paso a paso para realizar transferencias masivas 😉

Aline avatar
Escrito por Aline
Actualizado hace más de una semana

Cuando necesitas transferir a más de una persona a la vez, o quieres transferir un monto mayor a una sola persona, puedes hacer más de 1 transferencia al mismo tiempo haciendo transferencias masivas con tu Cuenta Empresa Kredito.

1. Ingresa a la página de tu Cuenta Empresa y haz click en "Transferir".

2. En el panel de Transferencias, haz click en "Masiva" y en "Descargar plantilla".

3. En la plantilla, rellena la información con los datos de tus destinatarios. ¡Ojo! Es importante que tanto número de cuenta como rut no tengan puntos ni guión. Aquí va un ejemplo:

4. Dirígete a la sección inferior y selecciona la opción "Cargar archivo", luego elige el archivo de Excel con la plantilla y súbelo.

5. Una vez subido el archivo, haz click en "Cargar archivo". Al realizar esto, abajo te aparece el mensaje "Archivo cargado correctamente".

6. Si hiciste todo bien, en la sección inferior debe aparecer "El archivo se procesó correctamente".

7. En la sección 4, debes hacer click en "Autorizar" para cada una de las transacciones.

8. Para cada transacción, ingresa el código verificador de 6 dígitos que enviamos a tu celular. Este código es muy importante para mantener la seguridad en tus transacciones. 😉

9. Una vez ingresado el código, para cada transacción aprobada aparecerá el mensaje "Exitosa". Replica el mismo proceso con las demás transacciones.

10. ¡Listo! Una vez que autorices todas las transacciones, recibirás el siguiente mensaje 👇

¿Ha quedado contestada tu pregunta?