Todas las colecciones
Crédito Capital de Trabajo
Simulando tu crédito
¿Por qué tengo que entregar mis credenciales?
¿Por qué tengo que entregar mis credenciales?

Cuando solicites un crédito, pediremos que conectes tu SII y tu Previred

Aline avatar
Escrito por Aline
Actualizado hace más de una semana

Sabemos que esto te puede generar desconfianza y entendemos tu preocupación 😬

Por eso, te aclaramos que los datos que pedimos son encriptados y los ocupamos única y exclusivamente para consultar información.

Jamás haremos algo ilegal con tu información.

Cumplimos con la Ley 19.628 de Protección de Datos Personales y nuestros fondos están respaldados por Link Capital Partners y son regulados por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

¿Por qué pedimos que conectes tus credenciales del SII?

Con esto, podemos leer la información de tu carpeta tributaria y saber si podemos entregarte financiamiento para tu pyme.

¿Por qué pedimos tus credenciales de Previred?

También, cuando simules un crédito con nosotros, pediremos que conectes Previred. Esto es opcional, pero si no lo conectas, el monto máximo que te podemos prestar son $5 millones.

Al igual que con las credenciales del SII, los datos que pedimos son encriptados y los ocupamos única y exclusivamente para consultar información.

Previred nos sirve para saber si tu empresa cumple con sus obligaciones y paga las cotizaciones de sus trabajadores y colaboradores.

Nuestro motor de riesgo necesita los datos de Previred para evaluar créditos mayores a $5 millones, por lo que si no tienes cuenta puedes crear fácilmente una en previred.com, usando tu RUT personal y registrando la personalidad jurídica

Si sigues con dudas, nos puedes buscar en Google o revisar nuestras redes sociales. Hemos aparecido en artículos, conferencias y paneles financieros. Te dejamos estos links donde nos han mencionado en el último tiempo:

Hemos evaluado a más de 10.000 Pymes hasta la fecha. ¡Esperamos que puedas ser una de ellas! Por eso, te invitamos a ser parte de la Comunidad Kredito y a simular un préstamo con nosotros.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?